Mantenimiento facial sin cirugía

Vea la diferencia. Centro pionero en Bilbao 

La consulta de la Dra. Nuria Aira, es un centro médico integral especializado en tratamientos láser y en rejuvenecimiento y mantenimiento facial sin cirugía.
Tratamiento facial

Centro médico-estético especializado en tratamientos láser médicos y en rejuvenecimiento sin cirugía

Estamos especializados en tratamientos estéticos como AH (infiltraciones de ácido hialurónico), toxina botulínica (bótox-VISTABEL), peelings, relleno de arrugas, mejora de aspecto y rejuvenecimiento facial.
También ofrecemos tratamientos de nutricosmética y análisis alimenticio para reducir peso de manera saludable, radiofrecuencia INDIBA-ELITE contra la flacidez, mesoterapia y plasma (bioestimulación antóloga).


Contamos, además, con una amplia plataforma de equipos láser de última generación aplicados al rejuvenecimiento facial (resurfacing), a la depilación láser, a tratamientos de lesiones vasculares y pigmentadas y a pequeñas lesiones de la piel. Ofrecemos tratamientos para la eliminación de manchas faciales (hiperpìgmentación), arañas vasculares, cuperosis, angiomas, lentigos y rosácea.
También tratamos con láseres la eliminación de verrugas, marcas de cicatrices y acné y, mediante toxina botulínica, la hiperhidrosis axilar.

Somos un centro integral y podemos solucionar su problema médico-estético. Venga a nuestra consulta y déjese aconsejar por la Dra. Nuria Aira.

Manos expertas y tecnología avanzada para realizar tratamientos seguros y eficaces

La Dra. Nuria Aira es pionera en la aplicación de tratamientos láser en Bilbao; atiende su consulta desde 1998, habiendo tratado con éxito reconocido a más de 3.000 pacientes. Desde sus inicios, ha centrado sus esfuerzos en ofrecer diagnósticos y tratamientos de calidad, para conseguir resultados óptimos mediante la combinación de diferentes técnicas.

El Láser es en la actualidad una herramienta imprescindible para conseguir mejoras apreciables en lesiones dermo-cosméticas. En nuestro centro médico contamos con los más avanzados y especializados aparatos láser de última generación, SYNERON-CANDELA. Con ellos cubrimos la mayoría de los tratamientos que se pueden realizar mediante los equipos láser disponibles en el mercado.

La eficacia de los tratamientos depende de la tecnología láser aplicada, así como la experiencia en su utilización. El éxito en los resultados radica en la necesaria combinación de diferentes tipos de láser en una misma lesión o tratamiento.

Profesionalidad, experiencia e innovación buscando la satisfacción de nuestros pacientes

Contamos con una dilatada experiencia acumulada en el tratamiento de lesiones cutáneas. Nuestra constante apuesta por la innovación y las tecnologías más avanzadas y de eficacia contrastada, nos permite ofrecer un mayor número de tratamientos a nuestros pacientes, incluyendo cuando sea necesario la combinación de diferentes láseres.

Hemos desarrollado una metodología de diagnóstico y tratamiento propia, gracias a la cual obtenemos resultados óptimos y conseguimos la satisfacción de nuestros pacientes.

Presupuestos ajustados e individualizados. La mejor calidad no está reñida con el mejor precio

La satisfacción de nuestros pacientes es nuestro principal objetivo. En nuestro centro médico encontrará una atención personal y ajustada a sus necesidades, tanto en el diagnóstico como en el tratamiento y en el seguimiento de su evolución.

Los tratamientos se realizan de manera individualizada, sin necesidad de adquirir “paquetes con un mínimo número de sesiones”. En ellos se incluyen una primera consulta gratuita, así como revisiones para un correcto seguimiento de su evolución.

Nuestra experiencia en el diagnóstico y tratamiento nos permite ofrecer presupuestos ajustados, por sesión y tratamiento, sin renunciar a su eficacia y a la obtención de resultados óptimos.